Kingdom Majestic se lanzará finalmente el 9 de julio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El pack que incluye las dos entregas de la saga indie: Kingdom New Lands y Kingdom Two Crowns...
KIngdom Majestic

Una de las sagas independientes más populares de los últimos años fue la saga Kingdom. Su innovadora jugabilidad basada en una mecánica minimalista de 3 botones, su apartado gráfico pixelart y una banda sonora evocadora hicieron de esta todo un éxito entre la crítica y público. Pero, muy pronto, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar muy pronto de la saga con el lanzamiento de Kingdom Majestic. Esta edición, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, incluye el juego de 2016 «Kingdom New Lands» y el de 2018 «Kingdom Two Crowns» e incluirá todos los contenidos publicados de ambos.

Pero tenemos un pequeña mala noticia para los seguidores de la franquicia. Microids ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de este Kingdom Majestic. Aunque estaba previsto para el próximo 18 de junio, será finalmente a principios de julio cuando los jugadores puedan hacerse con este pack.

El pack de Kingdom Majestic estará disponible finalmente el próximo 9 de julio para PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Recordad que el juego contará con una edición limitada que incluirá:

  • Los juegos en formato físico
  • Una imagen lenticular en 3D
  • Una serie de artes que combinadas representan un mapa
  • La banda sonora original del juego
  • Una cubierta de doble cara
Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY