F1 2020 muestra un nuevo tráiler como homenaje a Michael Schumacher

En este nuevo vídeo, la compañía repasa los vehículos históricos del piloto alemán ...
F1 2020

El próximo 10 de julio la Fórmula 1 regresará con el lanzamiento de F1 2020. Entre las novedades de esta edición se encuentra Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Como se desveló con el anuncio del juego, esta nueva entrega contará con una edición especial dedicada a toda una leyenda del motor, Michael Schumacher. Con esta F1 2020 Deluxe Schumacher Edition incluirá cuatro de los más icónicos vehículos manejados por el piloto alemán:  Jordan 191, Benetton B194, Benetton B195 y Ferrari F1-2000. Antes de su lanzamiento, Codemaster ha querido recordad al hombre récord del Campeonato del Mundo de F1. Por eso la compañía ha mostrado un nuevo tráiler conmemorativo donde podemos ver los vehículos históricos de Michael Schumacher, acompañado por una recopilación de fotografías de archivo y secuencias de juego.

«Como parte del 70 aniversario de la F1, es apropiado homenajear al campeón mundial de mayor éxito de todos los tiempos” ha afirmado Lee Mather, Director de Juegos de la Franquicia F1 en Codemasters. «Estamos igual de emocionados por traer finalmente el Jordan 191 y el Benetton B194 a la saga F1 ya que ambos han sido largamente solicitados por nuestra comunidad, junto con otros dos de sus icónicos vehículos”.

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY