KIOXIA anuncia una nueva cartera de productos de consumo

KIOXIA Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe) se complace en anunciar el lanzamiento de los productos de consumo, incluidos las microSD, SD, memoria USB y SSD de la compañía. KIOXIA y su grupo de empresas comenzaron a operar bajo el nombre de su nueva compañía el 1 de octubre de 2019.

Después del cambio de marca de sus productos b2b, la marca ha presentado el aspecto completamente nuevo de sus productos de consumo en abril de 2020. 
Con su cartera completa de microSD, SD, memoria USB y SSD, la marca ofrece productos de consumo diseñados específicamente para permitir a los usuarios finales almacenar su estilo de vida digital donde y cuando quieran. Los productos de consumo están enfocados principalmente y son ideales para usar con teléfonos inteligentes, tablets y PC, gaming, cámaras digitales y más.
Con sus nuevos productos de consumo, KIOXIA pone mucho énfasis en ofrecer los mismos estándares de excelente calidad, rendimiento y fiabilidad que los consumidores esperan de la línea de productos de memorias de la anteriormente conocida como Toshiba. KIOXIA se compromete a preservar los altos estándares y su dedicación al desarrollo y producción de soluciones innovadoras de almacenamiento flash líderes en su clase para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes.

KIOXIA ofrece una experiencia estimulante realzada por la nueva imagen de sus productos de memoria. El diseño del producto colorido moderno y fresco refleja la visión de KIOXIA como fabricante independiente de memorias flash. Cada producto contiene un color específico (azul claro, magenta, amarillo, gris claro, verde claro, naranja) que se utiliza para que sea más fácilmente reconocible y sea más fácil que nunca para los clientes, seleccionar el producto adecuado para sus aplicaciones únicas.

Bajo su nuevo nombre, KIOXIA está altamente centrado en la innovación y es más ágil que nunca en ofrecer una nueva y emocionante tecnología flash, ofrecer más opciones con un espectro completo de productos para los clientes y permitir a los usuarios finales beneficiarse de las soluciones de memoria de KIOXIA en cualquier lugar. La misión de KIOXIA es crear una experiencia edificante y cambiar el mundo mediante la evolución de la «memoria».

El lanzamiento de la nueva línea B2C comenzará en abril de 2020 y la nueva gama de productos estará disponible en los distribuidores de KIOXIA durante el segundo trimestre de 2020.

Salir de la versión móvil