Konami anuncia el lanzamiento de PES 2017 Trial Edition

PES 2017 Trial Edition

Konami ha anunciado el lanzamiento de PES 2017 Trial Edition, una versión de prueba del título de simulación futbolística. Esta edición ofrece nuevos modos de juego y un acceso completo a la competición oficial de PES LEAGUE que empezará en diciembre.

PES 2017 Trial Edition es una descarga gratuita que nos permitirá acceder a contenido clave de PES 2017. Trial Edition permite jugar partidos con nueve equipos con licencia completa, tanto clubes como selecciones nacionales. El FC Barcelona, el Arsenal FC y el Club Atlético de Madrid representan a Europa, mientras que Boca Juniors, el Club Atlético River Plate, el Sport Club Corinthians Paulista y el Club de Regatas del Flamengo por parte del fútbol sudamericano. Además, las selecciones de Alemania y Francia también están disponibles. Los partidos se jugarán en las recreaciones del Camp Nou y del Neu Sonne Arena.

Además permite el acceso completo a la opción de Entrenamiento Habilidades, así como el acceso al nuevo modo dedicado a PES LEAGUE. A partir de diciembre podremos registrarnos a través de www.pesleague.com para competir por un lugar en PES World Finals que se celebrarán en junio de 2017.

PES LEAGUE ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años, y en la edición de este año estará abierta a jugadores de todo el mundo. Cada uno de ellos podrá representar a su región para intentar batir al campeón actual, el gamer francés Rachid Tabane, primer jugador que ha conseguido el título dos años consecutivos desde que comenzó la competición

Los detalles completos de los planes que tiene KONAMI para PES LEAGUE esta temporada se anunciarán a principios de diciembre.

PES 2017 Trial Edition ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam, mientras que la versión para Xbox One se lanzará mañana, 25 de noviembre. A continuación os dejamos con un tráiler de esta versión gratuita.

https://youtu.be/mEN_3L_qeCY

Salir de la versión móvil