Koron Studios lanzará Rabbit Mercenary Idle Clicker el 31 de mayo

El juego gratuito llega tanto a iOS como Android.
rabbit mercenary

El estudio español Korn Studios, fundado en marzo de 2017 como la fusión de Potoo Games y Pancake Team, ha desvelado que ya tienen fecha de lanzamiento para su segundo título como compañía, Rabbit Mercenary Idle Clicker. 

En el título tendremos que a las fuerzas mutantes con este grupo de locos mercenarios. Contratando conejos con habilidades especiales para ayudarnos en esta lucha sin fin deberemos pelear contra temibles jefes finales para salvar al mundo de los vegetales transgénicos.

Para ello podremos jugar con una gran variedad de personajes como Miss Rotter, una joven maga, o Ruppert, un hipster. Cada conejo tendrá sus propias armas y habilidades únicas, todo lo necesario para luchar y derrotar a las verduras. Para ello contaremos con más de 32 combinaciones posibles.

Rabbit Mercenary Idle Clicker llega a iOS y Android de manera gratuita el próximo 31 de mayo. Os dejamos a continuación con otro vídeo donde podemos ver un poco más en detalle cómo funciona el juego.

Categories
AndroidIndiesiPhone OSNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY