Krom Kam, review completa y unboxing en español

Volvemos a la española Krom con su ultimo lanzamiento, su Webcams Krom Kam. Y es que, aunque la marca cuenta con un amplio catálogo de periféricos aún no se había decidido a dar el paso hacia el sector de las cámaras web, un salto que se ha visto propiciado por el teletrabajo y todos los efectos de la “nueva normalidad”. No obstante, y siendo una marca gaming como lo es Krom, no le faltan prestaciones para ser utilizada durante la retransmisión de nuestras partidas en las diferentes plataformas o la creación de contenido.

Unboxing

Volvemos a hacer gala de nuestro canal de Youtube para mostraros el unboxing y realizar una pequeña prueba de grabación, de audio y de vídeo, con la Krom Kam. Esperamos que os guste.

La Krom Kam

Llega el momento de ver la cámara propiamente dicha, una webcam compacta con capacidad para captar vídeo a 1080p y con micrófono integrado para nuestras conversaciones online, retransmisiones e incluso chat ingame. La Krom Kam es compatible con Windows, Android, Linux y Mac, ofreciendo una imagen muy nítida y un sonido que nos permitirá una comunicación clara tanto en entornos laborales como en nuestros ratos de ocio.
La Krom Kam incluye un práctico trípode metálico que podremos regular en altura e inclinación si optamos por dejarlo sobre nuestro escritorio y también un práctico soporte o peana integrada en la camara para anclarla a nuestro monitor o portátil con total facilidad, y contando con zapata estándar para cualquier trípode.

Otro aspecto que nos ha encantado, por si optamos por dejarla siempre conectada, es que cuenta con una práctica pestaña para tapar el objetivo mientras no la estemos utilizando salvaguardando así nuestra privacidad si fuéramos víctimas de cualquier tipo de hackeo.

En los laterales encontramos dos zonas microperforadas donde irán situados los micrófonos para captar el audio con total claridad. En lo referente a las especificaciones técnicas, la Krom Kam cuenta con unas dimensiones de 127 x 81 x79 mm y un peso de 165 gramos. Cuenta con un sensor OV 2735 con un campo de visión de 110º que permite captar imágenes a 1080p 30fps. Además, y gracias a su soporte, podremos instalar la Krom Kam en nuestro escritorio, monitor o portátil tanto en horizontal como en vertical, por lo que no vamos a tener limitación alguna.

Os recomendamos encarecidamente que veáis el vídeo del unboxing para tener una demo de grabación y audio realizados con la Krom Kam, muestra de los resultados que puede llegar a ofrecer esta pequeña bestia.

Experiencia de uso y conclusiones.

La Krom Kam es una webcam versátil y con un precio ajustado que ofrece todo lo necesario para obtener una grabación de calidad, con un buen audio y mejor vídeo. Es cierto que en condiciones de baja luminosidad comienza a aparecer algo de ruido en la imagen, pero dado el ajustadísimo precio de la cámara poco o nada se le puede reprochar.

En lo referente al precio, podéis encontrarla por 29’90€ en VersusGamers

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto recomendado y Calidad Precio de Game It a la Krom Kam

Salir de la versión móvil