L.A. Noire llegará en noviembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

L.A. Noire Game It

Rockstar Games ha anunciado que el thriller policíaco L.A. Noire llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Además junto a estas tres nuevas versiones también llegará LA Noire: The VR Case Files, con siete casos seleccionados como una experiencia de realidad virtual para HTC Vive.

L.A. Noire está ambientado Los Ángeles durante los años 40, donde el detective Cole Phelps, investiga una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto, además de éxito para Phelps, también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

“Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva”.

 

Estas nuevas versiones incluirán, además del juego completo, todo el contenido descargable adicional. Pero, en Nintendo Switch contará con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte. Mientras que en PlayStation 4 y Xbox One incluirá además una serie de avances técnicos, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

L.A. Noire estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre.

Salir de la versión móvil