La beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible

Podremos probar combates online y sin conexión, escenarios procedentes de la serie Final Fantasy, invocaciones...
Dissidia Final Fantasy NT Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT, el nuevo título de lucha. Todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán la opción de probar el título desde hoy mismo hasta el próximo 21 de enero. Esta prueba nos permitirá disfrutar de combates online y sin conexión, escenarios procedentes de la serie Final Fantasy, invocaciones a las que recurrir en combate, opciones de personalización de los personajes y muchas cosas más.

Será posible acceder a la beta abierta durante los siguientes periodos, y cada sesión incluirá una selección distinta de personajes jugables:

  • Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)
  • Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)
  • Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado por Square Enix en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. Siguiendo el estilo brawler, los héroes y villanos de la serie Final Fantasy lucharán en batallas por equipos. El título contará con un plantel de legendarios personajes, tanto héroes como villanos, e invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO