La beta abierta de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One comenzará el 25 de enero

Los jugadores de PC podrán probar una muestra del contenido de Beyond
Elite Dangerous Beyond Game It

Frontier Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Elite Dangerous Beyond – Chapter One. A partir del próximo 25 de enero, todos los jugadores de PC de Elite Dangerous podrán probar una muestra del nuevo contenido de Beyond.

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; tendremos tareas que realizar con nuestros amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador. Los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados y deberán trabajar todos juntos para vencer los peligrosos obstáculos que les esperan. Además, esta beta abierta también permitirá a los comandantes conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain.

Con un lanzamiento fijado durante el primer cuarto de 2018, Elite Dangerous Beyond – Chapter One es la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous y llega después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos. Beyond introducirá varios cambios en el juego, los cuales mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la enorme galaxia multijugador de Elite Dangerous.

Las mejoras dentro del juego para el comercio llegarán con las Trading Data, una herramienta que permitirá a los comerciantes encontrar las mejores ofertas y realizar transacciones comerciales con más facilidad. La información sobre la economía galáctica será más accesible que antes. Chapter One también cuenta con una amplia gama de mejoras, entre las que se incluyen cambios a las mecánicas de los ingenieros, rediseño de las recompensas de las misiones, y cambios en el sistema de crímenes y castigos.

Elite Dangerous Beyond – Chapter One estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous, ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One, durante el primer cuarto de 2018.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO