La Call of Duty World League (CWL) invade Texas

Call of Duty World League (CWL)

Activision anuncia la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, en el Fort Worth Convention Center ubicado en Forth Worth, Texas. Esta edición continúa con la temporada de 2017, en la que los 16 mejores equipos de eSports de todo el mundo se dirigen al área metropolitana de Dallas, para competir por un premio total de 200.000 dólares, y estar un paso más cerca de convertirse en los campeones de la Call of Duty World League 2017. Equipos de Norteamérica, Europa, y por primera vez en 2017, APAC, tendrán la oportunidad de enfrentarse durante la CWL Dallas Open, producida por la MLG.

La CWL Dallas Open es la última oportunidad para los equipos y sus integrantes de conseguir los CWL Pro Points y clasificarse en la Stage 1 de la CLW Global Pro League, que se celebrará a partir del 20 de abril. La Global Pro League, que tendrá lugar en directo en la MLG Arena en Columbus, Ohio, acogerá a 16 equipos de todo el mundo durante dos etapas de la competición, cada una de ellas con grandes premios.

Por primera vez, el evento contará con una liga LAN semanal. Los equipos que no superen la Stage 1 de la CWL Global Pro League podrán conseguir Pro Points que les permitirán hacerse un lugar en la Stage 2, que se celebrará a finales de año, también vía online a través de eventos y competiciones en GameBattles, así como a través de eventos LAN en los que podrán obtener Pro Points, y que estarán disponibles en determinados territorios.

Además, la CWL acogerá el ya anunciado CWL Anaheim Open, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio e incluirá la eliminatoria para la Stage 2 de la CWL Global Pro League. Este evento determinará qué cuatro equipos de la CWL Global Pro League Stage 1 se enfrentarán contra los grupos de las clasificatorias regionales. Quienes se enfrenten en el Stage 2 de la CWL Pro League, tendrán acceso automático a la CWL Championship, que se celebrará a finales de este año.

La Call of Duty World League también se asocia con la Major League Gaming como operador del torneo y socio de transmisión en Norteamérica. A través de las capacidades y tecnología de transmisión en vivo de la MLG, los interesados puodrán ver toda la acción de Infinite Warfare eSports (Infinite Warfare PS4) a través del Live Event Viewer, en MLG.TV, y el canal de la MLG en YouTube.

Salir de la versión móvil