La competición Freeride World Tour llega a Steep

Steep

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Steep, el título de deportes extremos de nieve. Este vídeo nos presenta la llegada del Freeride World Tour al título, donde los jugadores se trasladarán a una competición extrema. Preparaos para dejar vuestra mejor línea en las montañas del Tirol, Suiza, las Agujas, el Aravis y las Montañas Maldita.

En Steep nos adentraremos en las y recorreremos el inmenso mundo lleno de emocionantes desafíos y vistas impresionantes practicando esquí, snowboard, traje de alas y parapente. Podremos descubrir lugares sorprendentes a través de diversas actividades como las “Historias de Montañas”, que ofrecen más oportunidades en forma de desafíos basados en narraciones. Para demostrar nuestra creatividad, podemos combinar seis estilos de juego diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) realizando acrobacias locas y descubriendo áreas inexploradas. Podemos aparecer en cualquier punto de los Alpes y recorrerlos para descubrir los secretos de las montañas.

El título cuenta con un modo multijugador sin interrupciones que llena el mundo de jugadores que exploran a su gusto el amplio mundo abierto. Podremos emprender desafíos juntos o competir entre sí para hacerse con el puesto más alto en los marcadores.

Steep ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil