La demo gratuita de Lost Sphear ya está disponible

Lost Sphear Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la nueva demo de Lost Sphear, el nuevo título de rol. Esta demo gratuita ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, en la PlayStation Store para PlayStation 4 y también en Steam. Para celebrar el lanzamiento de esta demo, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver nuevas secuencias de la jugabilidad del título.

En la demo formarás parte de la aventura de Kanata y sus amigos, que nos permitirá ver algunas de sus características, entre las que se encuentran:

Lost Sphear es el nuevo título de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory, creadores de I am Setsuna. Tendremos que enfrentar un fenómeno nunca antes visto, despertando el poder de la memoria del protagonista para restaurar lo perdido y salvar al mundo. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en I am Setsuna, pero incluyendo un sistema ATB mejorado que incorpora más opciones de estrategia.

Lost Sphear estará disponible el próximo 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil