La demo gratuita de NBA Live 18 ya está disponible

Además la portada del título estará protagonizada por James Harden
NBA Live 18 Game It

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en PS4 y Xbox One la demo gratuita de NBA Live 18, la nueva entrega del simulador de baloncesto. Esta demo nos permitirá probar The Rise, el prólogo de The One, el nuevo modo de juego basado en la toma de decisiones que marcarán el destino de tu jugador. El progreso conseguido en la demo se mantendrá si nos hacemos con el título.

Además, con la demo podrás acceder a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One. La demo gratuita se complementa con partidos rapidos donde se enfrentan los finalistas de la pasada temporada de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

La compañía ha anunciado también la portada del título estará protagonizada por James Harden, la super estrella de los Houston Rockets. Harden ha conseguido llegar al estrellato gracias a sus habilidades y su autenticidad. Por su intensa dedicación al deporte, junto a su férreo carácter competitivo, Harden aparecerá en The One.

“Cuando supe que iba a trabajar con EA SPORTS y me enteré de que aparecería portada de NBA LIVE 18, me quedé entusiasmado por la oportunidad” comenta Harden. “NBA LIVE 18 trata de crear tu propia identidad y de dejar tu huella en la liga, y definitivamente, yo tengo mucho que ver con eso. Si alguien sabe algo sobre ser creativo, ese soy yo.”

 

NBA Live 18 estará disponible a partir del 15 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO