Uncharted: El Legado Perdido muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 23 de agosto
Uncharted: El Legado Perdido Game It

A escasas semanas para su lanzamiento, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido, la nueva entrega de la saga de aventuras. En este nuevo vídeo podemos ver nuevos detalles de la historia del título, además de varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Uncharted: El Legado Perdido es la nueva entrega de la franquicia que nos pondrá en la piel de Chloe, vieja conocida de la saga. La protagonista se juntará a Nadine para adentrarse en la India en la búsqueda del legendario Colmillo de Ganesha. Esta nueva entrega, la primera fuera de la línea principal de la saga, ofrece las áreas más extensas nunca vistas en un juego de Uncharted, nuevas armas y mecánicas además de nuevas protagonistas. Además el título nos permitirá acceder a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto a un precio de 39,99 €. Además aquellos que reserven el título recibirán un código para descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4 el día del lanzamiento y un tema. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO