La expansión Civilization VI: Rise and Fall ya está disponible

Ya está disponible en PC
Civilization VI: Rise and Fall Game It

2K Firaxis Games han anunciado que ya está disponible Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, el nuevo pack de expansión del título de estrategia. Tras su anuncio el pasado mes de noviembre, los usuarios del título ya pueden disfrutar de todos estos nuevos contenidos que se incluyen en la expansión.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall es la nueva expansión del título de estrategia que incluirá una gran cantidad de nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que avanzamos con una civilización a través de las distintas épocas. Esta expansión añade nuevas edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia.

Este pack de expansión también incorporará nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales, entre los que encontramos a Shaka de los zulúes o Gengis Kan de Mongolia, y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más. Ahora podremos hacer que nuestro imperio disfrute de una Edad de Oro llena de prosperidad o salir triunfantes de una Edad Oscura para entrar en una esplendorosa Época Heroica.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall ya está disponible en PC a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO