La guerra entre Mechas con Mytran Wars

Mytran Wars, título desarrollado por los padres de Rush for Berlín, Stormregion llega de la mano de Deep Silver. Un juego que nos sitúa en pleno siglo XXIII en una guerra Mechas con una trama que dara varios giros importantes la cual ayudará a que nos sumerjamos y enganchemos a la historia del juego.

El juego se  basa en la estrategia por turnos usando un motor gráfico en 3D, todo ello aderezado con multitud de tareas diversas y misiones variadas. Para el avance de la trama nos encontramos con interludios al más puro estilo del cómic con una cautivadora atmósfera.

HISTORIA:

A mitad del siglo XXIII, la Tierra está unificada bajo el mando de un grupo de corporaciones multinacionales. Los combustibles fósiles, el agua potable y otros recursos naturales están agotados. Las corporaciones, tras invertir mucho dinero en la exploración espacial, esperan resolver la inminente crisis.

El planeta Pythar es un objetivo ideal para la extracción de recursos. La Corporación Kondor comenzó a invertir en investigación y desarrollo espacial con la esperanza de explotar sus recursos. Se financiaron equipos de investigación para encontrar los depósitos y se proporcionó tecnología militar para proteger esos proyectos de posibles peligros.

Ahora los accionistas quieren resultados, aunque ello suponga arrasar los recursos naturales de Pythar. Los mineros humanos, presionados para suministrar a la hambrienta humanidad, pronto se vieron envueltos en una guerra con los habitantes de este nuevo mundo. Aquí es donde comienza la historia.

MODOS DE JUEGO:

Los jugadores se apoyan entre sí para combatir a la IA enemiga. El enemigo es tan poderoso que los jugadores no puede derrotarlo solos, tienen que cooperar.

Los jugadores se enfrentan entre sí. Hay un número limitado de puntos calientes en el mapa. Siempre son menos que el número de unidades en juego. Se destruyen las unidades que no están dentro de un punto caliente activo al final de cada tercer turno. Los jugadores no solo tienen que luchar entre sí, sino que también deben alcanzar los puntos calientes o sus quedarán eliminadas de un turno a otro. Gana el jugador con la última unidad que quede.

El jugador puede elegir entre «Cooperativa» y «Último meca» para combatir por turnos con o contra otro jugador en el mismo sistema PSP.

Salir de la versión móvil