Goblin Stone revela su fecha de lanzamiento oficial

goblin stone

Goblin Stone ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial del RPG por turnos, un título cargado de humor y seres verdes que llegará el próximo 12 de marzo a Steam y Epic Games.

Desarrollado por Orc Chop Games, Goblin Stone es un RPG épico por turnos con elementos roguelike, donde habrá que tomar parte en la supervivencia goblin tras haber sufrido persecuciones hasta casi su extinción. Con esta premisa, habrá que organizar un carismático equipo de goblins y atravesar un traicionero camino hacia la supervivencia, combatiendo contra malvados aventureros, elfos pomposos, enanos gruñones, en un mundo que cobra vida a través de un aspecto nostálgico e inspirado en cuentos dibujado a mano.

La dulce narrativa de Goblin Stone se mezcla con jugabilidad estratégica al destinarse a través de aventuras procedimentalmente generadas, donde el sistema de muerte permanente mantendrá las apuestas altas. También se puede desarrollar una guardia subterránea, que contiene desde barracones hasta salas de guerra, donde se podrá acceder a un sistema de cruce genético entre goblins para combinar sus genes y mejorar así sus atributos y personalizar al equipo en torno a las venideras batallas.

Goblin Stone está narrado al completo por el actor de voz escocés James Smillie, y con música del galardonado compositor Peter McConnell (Hearthstone, Psychonauts 2 y Monkey Island).

Se puede elegir entre cientos de combinaciones entre clases de Goblins, armas, habilidades y transversalidad en los mapas. El juego da para más de 40 horas de jugabilidad, tiene 60 tipos de enemigos diferentes, 25 batallas contra jefes y más de 150 historias ilustradas con imágenes.

Goblin Stone se lanzará en PC a través de Steam Y Epic Games el 12 de marzo.

Salir de la versión móvil