La nueva actualización de Street Fighter V ya está disponible

Street Fighter V

Capcom ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para Street Fighter V, la última entrega de la longeva saga de lucha. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money.

Esta actualización incluye como principal novedad a Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco de luchadores, además de una gran cantidad de contenidos. Otro de las novedades son los Objetivos Diarios, una nueva forma de conseguir Fight Money. Estos objetivos tienen un tiempo limitado y al cumplirlos recibiremos una recompensa que varía entre los 100 y los 5000 Fight Money. Además, como llevaba tiempo demandando la comunidad se ha incluido el modo Versus CPU, donde podremos perfeccionar nuestras habilidades enfrentándose contra la máquina, con opciones de dificultad variable. También se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que hallaremos nuevas formas de ampliar el campo y humillar a nuestros rivales.

Street Fighter V es la quinta entrega numerada de la saga de lucha más laureada de los últimos años. Esta nueva entrega cuenta con apartado gráfico espectacular y al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate a las que se adaptarán tanto veteranos como nuevos jugadores. Por primera vez en la saga todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada.

La actualización de contenidos de septiembre de Street Fighter V ya está disponible. A continuación os dejamos un tráiler de Urien.

Salir de la versión móvil