La nueva campaña Empire Divided llegará a Total War Rome II

Total War Rome II Game It

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de Empire Divided, la nueva campaña para Total War Rome II. A finales de este mes, podremos reunir al imperio o acabar por despedazarlo en este nuevo pack de campaña a gran escala para el título de estrategia. Una serie de emperadores ineptos y usurpadores rivalizan por conseguir el poder ha desgarrado en tres facciones el Imperio Romano y con los bárbaros y los Imperios del Este listos para sacar partido del caos, es el momento de hacer algo o morir en el intento.

Total War Rome II – Empire Divided incluye una serie de nuevos contenidos que cobrarán vida en Rome II, entre los que se incluyen 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la Victoria nuevas características de campaña tales como plagas, cultos y bandidaje. En Empire Divided también nos desvelará las historias de los personajes y los poderes envueltos en este fascinante y próspero período.

Junto a la campaña Empire Divided, también se lanzará el parche de actualización gratuito Poder & Política. Esta actualización remodela el sistema político de Rome II para crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance.

La campaña Empire Divided de Total War Rome II estará disponible el próximo 30 de noviembre en PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil