WWE 2K24 detalla sus contenidos poslanzamiento

WWE 2K24

El próximo mes de marzo se estrena WWE 2K24. La serie de títulos oficiales de la WWE vuelve un año más para traernos en mejor wrestling. Podremos volver a ponernos en la piel de las Superestrellas más populares, tanto actuales como leyendas, para disfrutar de los combates más espectaculares. Entre las novedades podremos encontrar el modo 2K Showcase… of the Immortals, donde podemos repasar algunos de los combates más memorables de la historia de Wrestlemania. También se incorporarán nuevos tipos de combate como el nuevo Casket Match, donde el objetivo es colocar a un oponente derrotado en el ataúd y cerrar la tapa, o el Special Guest Referee Match, donde el arbitro será un luchador que puede interferir en la pelea.

A unos días para su llegada, el equipo de 2K ha anunciado el plan de contenido poslanzamiento de este WWE 2K24. El juego recibirá 25 superestrellas y personalidades jugables adicionales a través de cinco packs que se irán lanzarán entre mayo y noviembre de este mismo año. Entre los nuevos nombres que llegarán a WWE 2K24 se encuentran «El mejor del mundo» CM Punk, Pat McAfee, comentarista de la WWE y personalidad de los deportes y la cultura pop, Post Malone, icono de la música, Jade Cargill, superestrella de la WWE en ascenso, Iron Sheik, leyenda de la WWE, y muchos más.

La colección completa de DLC estará disponible para su compra con el Pase de Temporada. El pase de temporada de WWE 2K24 también incluye el pack MyRISE Mega-Boost, que ofrece 200 puntos de atributo adicionales, y el pack SuperCharger, que desbloquea automáticamente varias leyendas icónicas de la WWE y escenarios adicionales.

A continuación os detallamos los contenidos que llegarán a WWE 2K24:

Pack ECW Punk – Mayo 2024:

Pack Post Malone & Friends – Junio 2024

Pack Pat McAfee Show – Julio 2024

Pack de superestrellas globales – Agosto 2024

Pack WCW – Noviembre 2024

WWE 2K24 estará disponible el próximo 8 de marzo en PS5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One. El juego contará dos ediciones especiales, Deluxe (99,99 €) y Edición Cuarenta Años de WrestleMania (119,99 €), que incluyen 3 días de acceso anticipado y contenidos adicionales. 

Salir de la versión móvil