La nueva PSP 3000 tendrá la misma autonomía, es decir, la batería durará lo mismo que en los modelos antiguos

Sabía que la noticia de la menor duración de la batería de PSP 3000 tenía que ser desmentida por alguien de Sony, es por eso que no la pusimos en su día. Si es que cuando uno es bueno es por algo.
La noticia se ha dado hace una horas. En Meristation podemos leer:

John Koller, alto cargo de Sony, ha rectificado las declaraciones en las que mencionaba la menor duración de la batería en la nueva PSP, debido a su pantalla más brillante. En el blog oficial norteamericano de PlayStation, Koller aclaró que «la nueva PSP tendrá una duración de batería equivalente a la actual PSP, unas 4 o 6 horas para juegos y unas 4 o 5 horas para vídeos en UMD.»

Y es que, aunque «la pantalla mejorada de la nueva PSP tiene más potencia, nuestros ingenieros en Japón ha reducido el consumo de potencia del sistema en general incluyendo sus componentes, por lo que no tendrás que preocuparte por el tiempo mientras disfrutas de los gráficos más vibrantes con la nueva PSP.»

Creo que con esto no hace falta que nosotros digamos nada. Bueno si, que nos extrañaba que la bateria durará menos. Tremendo fallo si esto fuera verdad.

Salir de la versión móvil