La película de Uncharted tiene pinta de ser una cagada

Cada vez que se anuncia el rodaje de una película sobre algún videojuego, los gamers temblamos. No hay ni una adaptación a la gran pantalla que guste al público. Para ser claros, lo que hay es simple bazofia.

Uncharted es una gran saga. Tal vez la saga por exelencia de Playstation 3 (perdón God of War, Gran Turismo y Killzone) y se merece algo más que una película mediocre con penoso guión. Pero es que tiene toda la pinta de convertirse en un bodrio, una película más sobre un videojuego que puede causar bastante daño a los ojos a aquellas personas que tengan la poca clase de ir a verla al cine.

Después de anunciar quien será Nathan Drake, el director, David O. Russell, hace unas declaraciones que incitan a la revuelta y a su purificación inmediata con fuego:

“La idea gira en torno a una familia que tiene mucho peso en el mundo del arte internacional y las antigüedades… Una familia que trabaja con jefes de estado y museos, y se dedica a impartir justicia. Cogeremos la dinámica familiar, que ya hemos empleado en un par de películas, y la llevaremos al plano más grande y musculoso de las películas de acción internacional.”

¿Pero que «WTF?» es esto? No se si habrá jugado a algún Uncharted (tiene toda la pinta a que no) pero en la saga no hay familias, Drake no está casado, no trabaja para políticos y menos aún imparte justicia ya que es un ladrón.
En serio, creo que no es tan difícil jugarse los dos juegos y ver los comics animados para tener una idea de lo que es la saga Uncharted y no hacer una película como La Momia. Lo normal sería seguir el guión de uno de los dos juegos y no hacer algo nuevo para cagarla.

Ya para terminar mis lectores, espero vuestra opinión y que por favor, si alguien conoce de una plataforma para recoger firmas y que «esto» no continue «p’alante», que nos deje el enlace y firmamos unas mil veces.

Menuda mi**** se me avecina

Salir de la versión móvil