La primera puja de eBay con chapas

Una chapa. Dos chapas. Tres chapas y media. ¿Tres chapas y media?. 1000 chapas….
¿Te imaginas que las subastas de eBay fueran con chapas? Pues ahora es posible gracias a PlayChapas de PSP. A partir del 22 de Septiempre podremos pujar en eBay con chapas para poder haecrnos con una PSP y el juego PlaysChapas Football Edition. Una propuesta curiosa donde las haya.
Si estás interesado en esta PSP y el juego, la subasta durará 10 días, asi que puedes pujar toda tu colección de chapas de tu niñez para ver si te la llevas. Las chapas que pujes tienen que ser enviadas a la sede de SCEE en Madrid.

Yo ya he pujado todas las chapas del Sevilla de Nacho Requena y las del Betis del BoSS (aunque por estas no dan mucho). Que sea una cosa entre nosotros no vaya a ser que se enteren. Entonces si que estoy perdido.

Consigue tu PSP en eBay pujando con chapas

• El mejor postor se llevará un sistema PSP y el juego PlayChapas Football Edition.
• Es la primera vez que se usan chapas de refrescos en lugar de dinero, para pujar en eBay.
• PlayChapas Football Edition es el primer juego para PSP desarrollado íntegramente en nuestro país.

PlayChapas Football Edition protagonizará la primera puja online cuya transacción no se hará con dinero, sino con chapas. La principal casa de subastas online del mundo, eBay, realizará por primera vez una puja sin utilizar dinero para la transacción. De hecho, la moneda de cambio para obtener el objeto subastado serán las típicas chapas de las botellas de refrescos.
La subasta, que comenzará el próximo 22 de septiembre, consistirá en un sistema PSP y una copia del juego PlayChapas Football Edition, en exclusiva a través de eBay. Para participar tan sólo habrá que pujar con chapas, cuyo valor estará especificado en la propia página, y ser el postor que reúna el mayor número de chapas.
La subasta tendrá una vigencia de 10 días en la página web de la casa de subastas online y, una vez finalizada, el ganador realizará la entrega de las chapas pujadas en la sede de SCEE en Madrid. A cambio, recibirá una copia de PlayChapas Football Edition junto con el sistema PSP.

Esta acción se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo juego PlayChapas Football Edition de SCEE, un videojuego basado en el fútbol chapas, que por primera vez en la historia de Sony Computer Entertainment España ha sido ideado y desarrollado íntegramente en nuestro país.
PlayChapas Football Edition busca homenajear uno de los juegos que permanece en la memoria de la generación de los 70 y 80. Por este motivo se ha creado una página web, www.elfutbolchapas.com, que aúna el sentimiento de nostalgia de aquellos que crecieron con las chapas, con la curiosidad de aquellos más jóvenes que escuchan, casi por primera vez, hablar de la nueva moda del fútbol chapas y hacen de él el protagonista del recreo.

PlayChapas Football Edition salió a la venta en el mercado español el pasado 18 de septiembre, coincidiendo con las primeras jornadas de la temporada de fútbol de las competiciones nacionales e internacionales. PlayChapas Football Edition, con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 29,99€, está en todas las tiendas desde el 18 de septiembre, ampliando el catálogo y las formas de juego de PSP.
La puja por la PSP y una copia del juego PlayChapas Football Edition comenzará el próximo 22 de septiembre en eBay.es. ¡Ve preparando tus chapas para esta transacción tan poco habitual!

Salir de la versión móvil