La prueba de red de Dark Souls Remastered ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Dark Souls Remastered Game It

A menos de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado la fecha de la prueba de red de Dark Souls Remastered, la nueva versión del popular título de From Software. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar las funciones online del título de rol y acción el 11 y 12 de mayo. A pesar de que todavía falta la confirmación oficial de la sección europea, ya se ha confirmado para territorio americano y japonés, por lo que se espera que sean esos días.

La versión para NIntendo Switch también contará con una prueba de red para comprobar el perfecto funcionamiento del título. Pero, al retrasarse el título, la prueba se realizará más adelante, pocos días antes de su llegada.

Dark Souls Remastered nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran, donde tendremos que construir nuestros personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos. En esta versión hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de la aventura.

Dark Souls Remastered estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su retraso, la versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha concreta, pero llegará este verano.

Salir de la versión móvil