La reserva de Dissidia Final Fantasy NT en GAME nos dará acceso a su beta cerrada

Dissidia Final Fantasy NT Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que con la reserva de Dissidia Final Fantasy NT recibiremos acceso a su Beta cerrada. A pesar de que podemos apuntarnos para tener la posibilidad de participar en esta fase beta, la única manera de garantizar el acceso es mediante el código que recibiremos al hacer la reserva del título en sus tiendas.

Quienes participen en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT podrán meterse en la piel de los míticos héroes y villanos desde el próximo 26 del agosto hasta el 4 de septiembre. Además la beta podrá descargarse antes de su comienzo, a partir del próximo 25 de Agosto.

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado por Square Enix en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. Siguiendo el estilo brawler, los héroes y villanos de la serie Final Fantasy lucharán en batallas por equipos. El título contará con un plantel de más de 20 legendarios personajes, tanto héroes como villanos, e invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible para PlayStation 4 a principios de 2018.

Salir de la versión móvil