La serie de disipadores NiC de Thermaltake amplía la familia

A finales del año pasado hablábamos la serie de disipadores NiC de la marca Thermaltake diseñados para refrigerar nuestra CPU de la forma más eficaz sin ocupar demasiado espacio. De esta forma podríamos montar placas de memoria RAM de gran tamaño y tener un buen disipador refrigerado por aire para nuestra CPU.

Pues hoy os presentamos dos nuevos miembros que llegan a ampliar la familia: el L31 y el L32. Ambos modelos constan de un radiador con 3 heat-pipes sólidas de 8mm. Los dos modelos incorporan también un ventilador de bajo perfil para evitar interferencias con otros componentes instalados en nuestra placa base. Además dicho ventilador puede alcanzar entre 500 y 1800 rpm. También podremos añadir otro ventilador al radiador si así lo deseamos.

En cuanto a las diferencias entre ambos tenemos que reseñar que el L32 ofrece un flujo de aire de 104.4CFM y una potencia de refrigeración de 180W mientras que el L31 ofrece un flujo de aire de 70.99CFM y una potencia de refrigeración de 160W. También encontramos diferencias en otras características como el peso, siendo el L31 90g más ligero que su hermano mayor.

Os dejamos con las características técnicas de ambos para que las estudiéis más detenidamente y una pequeña galería de cada uno.

Thermaltake NiC L31:

Thermaltake NiC L32:

Obviamente en la variedad está el buen gusto, de esta manera Thermaltake amplía el abanico de posibilidades para que el usuario pueda elegir el disipador que más se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Como siempre os dejamos el link de la página oficial de los disipadores L31 y L32 para más información.

¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones? ¿Vuestro disipador os ocupa demasiado espacio? ¿Creéis que es una opción interesante?

Salir de la versión móvil