La Tierra-Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar que su esperado La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 3 de octubre. Adelantando así, su fecha de lanzamiento prevista para el 7...

Middle of Earth Shadow of Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar que su esperado La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 3 de octubre. Adelantando así, su fecha de lanzamiento prevista para el 7 de octubre.

En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, podremos experimentar en profundidad el nuevo Sistema Némesis, con el que cada enemigo es único, diferenciados por su apariencia, personalidad, fortalezas y debilidades. Estos enemigos irán tomando forma en función de cómo se desarrollen sus encuentros con el jugador, creando enemigos diferentes y únicos en cada partida.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego en donde tendremos que preparar nuestro propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Tras esta tragedia, asumiremos el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

El juego estará basado en nuestras acciones gracias al Sistema Némesis, cada vez que nos enfrentemos a los enemigos el enfrentamiento será distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso del juego, iremos descubriendo la verdad del Espíritu que le impulsa y aprenderemos sobre los orígenes de los Anillos de Poder.

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY