Lords of the Fallen, información de la Edición Limitada

Como bien sabéis, estos días se está celebrando en San Diego la feria de la Comic-Con en donde las empresas están enseñando nuevos materiales de sus juegos, películas, animes,...

Lords of the Fallen

Como bien sabéis, estos días se está celebrando en San Diego la feria de la Comic-Con en donde las empresas están enseñando nuevos materiales de sus juegos, películas, animes, cómics y TV. Después de que ayer Namco Bandai nos enseñara el tráiler presentado en la feria de Lords of the Fallen, hoy nos muestra nuevas imágenes e información detallada sobre la Edición Limitada del juego.

Lords of the Fallen es el nuevo hack and slash de la nueva generación que será lanzado bajo las manos del estudio Deck 13. El 25 de octubre nos llega un RPG de un solo jugador lleno de acción y momentos difíciles que recuerdan a su jugabilidad a juegos como Dark Souls. Estará disponible en exclusiva para la nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde el día de lanzamiento del mismo, podremos contar con una edición limitada la mar de completa que gustará a más de uno del género. La Edición Limitada de Lords of the Fallen estará compuesta por: un CD de la banda sonora del juego, el descargable ‘Decodificador del Monje‘ y el conjunto descargable de ‘Armas Demoníacas‘ que nos ofrecerá tres armas especiales (un martillo, una espada y dos dagas gemelas) adicionales para blandir en batalla.

Lords of the Fallen edición limitada

A su vez y a parte de estos nuevos detalles acerca de la edición limitada. Namco Bandai ha remitido una galería nueva de imágenes sobre el videojuego.

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyUncategorizedXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY