La versión de PC de Monster Hunter World llegará en otoño

Monster Hunter World Game It

Capcom ha confirmado el lanzamiento de la versión de PC de Monster Hunter World, la nueva entrega de la popular saga de los cazadores. El próximo 26 de enero el título llegará a PS4 y Xbox One, siendo la primera entrega de la saga que se lance simultáneamente a nivel mundial, pero los usuarios de PC tendrán que esperar unos meses más para disfrutar del título. El equipo de desarrollo está trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia posible en cada versión del juego, y requiere tiempo adicional para optimizar la versión de PC, por lo que tiene previsto su lanzamiento para otoño.

Con motivo de este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, se dirige hoy a los fans. En este vídeo agradece la participación en la beta de diciembre, y comunica que ahora están trabajando en el versión de PC. Además, también ha anunciado que el título contará con actualizaciones gratuitas tras su estreno, que incluirán nuevos monstruos.

 

En Monster Hunter: World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos. El título cuenta con un gran mundo abierto por el que moverse libremente, con diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. Con un gran cantidad de opciones multijugador online, podremos unirnos hasta otros tres cazadores en juego cooperativo.

Monster Hunter World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, mientras que la versión para PC se lanzará en otoño. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil