La Voz Vol. 3 confirma algunos de sus nuevos temas

la voz vol 3

BadLand Games ha anunciado algunas de las nuevas canciones que incluirá La Voz vol. 3, la tercera entrega del título oficial de “La Voz”, el talent-show musical emitido en Telecinco, que llegará próximamente a Wii y PlayStation 3.

Hasta ahora sólo se conocían cuatro de los temas incluidos en el juego: “La mordidita”, de Ricky Martin (feat. Yotuel); el tema principal de la banda sonora de la película “Atrapa la bandera”, “I’ll reach you”, de Auryn; “Un zombie a la intemperie”, de Alejandro Sanz; y “El mundo”, de Pablo López.

En La Voz vol. 3 nos encontraremos algunas de las canciones más populares de este pasado verano, como “La gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony o “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias. Entre estas nuevas canciones también encontraremos varias participantes en Eurovision como “Amanecer” de Edurne, representante de España y “Heroes” de Mans Zelmerlöw que resultó ganadora del festival. Además se incluirán éxitos recientes del pop-rock nacional e internacional, como “Hoy será” de Antonio Orozco, “Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo, “La promesa” de Melendi, “I bet my life” de Imagine Dragons y “Cool Kids” de Echosmith.

En La Voz vol. 3 tendremos hasta una treintena de canciones y múltiples modos de juego: seis modos individuales diferentes, y cinco modos multijugador, con los que podrán jugar desde dos jugadores hasta ocho.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero pronto será desvelada con el resto de temas que formarán parte del título.

Salir de la versión móvil