Una lámina de regalo por la reserva de Rise of the Ronin en GAME

Rise of the Ronin

El próximo mes de marzo se estrenará la próxima propuesta de acción exclusivo para PlayStation 5. Estamos hablando de Rise of the Ronin, el juego desarrollado por el equipo de Team Ninja. En este título tendremos que explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

A unas semanas para su estreno, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado la incorporación de nuevos incentivos de reserva para este Rise of the Ronin. Y es que, además de los incentivos ya anunciados, las reservas del juego en sus tiendas recibirán una impresionante lámina con un arte del juego. Esta lámina, en tamaño A3, ha sido ilustrada por Luis Montes (Revista Planeta Manga, Gryphoon, Fantasy Riders). Esto se suma al DLC exclusivo del juego y que incluye:

  1. Armadura Ninja IGA.
  2. Katana IGA Ninja.
  3. Cuatro estilos de combate: Hayabusa-ryu para Katana, Hayabusa-ryu para Naginata, Nioh-ryu para Katana y Aisu Kage-ryu para Katana

El juego estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la lámina de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil