Lara Croft volverá a la gran pantalla… pero no será Angelina Jolie

«Tomb Raider» ha sido una de las sagas más exitosas en el mundo de los videojuegos, que incluso ha llevado a su protagonista, la genial y archiconocida Lara Croft, a la gran pantalla en un par de ocasiones. 

De hecho, ya asociamos la imagen de Angelina Jolie a la de Lara Croft casi sin querer, con esa ropa ajustada, esos shorts, esos tops… en definitiva, ese par de buenas razones que la hacen merecedora del protagonismo del videojuego. Pero parece que el reinado de la actriz estadounidense puede llegar a su fín.

Esas son las dos buenas razones a las que me refería…

Dan Lin, productor de «Terminator: Salvation», será el próximo director que lleve a la gran pantalla el regreso de Lara Croft, y ha dejado entrever que el film se tratará de una precuela de las anteriores películas, ya que piensa que en las nuevas versiones del juego ya hay demasiada acción, y ha de centrarse en el aspecto psicológico de Lara Croft. En definitiva se centraría en cómo Lara llegaba a convertirse en arqueóloga, en su infancia y en su adolescencia, por lo que la avanzada edad de Angelina Jolie hace presagiar que ella no será la protagonista. 

Entonces… ¿quién sería Lara de joven? Pues los rumores apuntan a que Megan Fox es una de las mejores colocadas. ¿Conseguirá devolver el espíritu aventurero?

 

Salir de la versión móvil