Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit ya está disponible de manera gratuita

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Tras su anuncio en el E3 2018, Square Enix ha anunciado que ya está disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, una nueva demo narrativa original ambientada en el universo del exitoso Life is Strange. Esta demo es completamente gratuita para todos los jugadores y para siempre.

En Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit podremos descubrir la historia de Chris, un niño de nueve años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe. Con la ayuda de sus juguetes y de su gran imaginación, Chris es capaz de convertir un sábado cualquiera en una serie de emocionantes aventuras. Pero no está preparado para lo que ocurrirá este día, porque ocurrirá algo verdaderamente extraordinario…

Esta historia original e independiente se ambientada en el universo de Life is Strange, la aventura narrativa creada por el desarrollador DONTNOD Entertainment. Esta experiencia será una suerte de prologo de la segunda temporada que se estrenará el 27 de septiembre, que enlaza con la nueva historia y personajes de esta secuela. Para conocer más detalles sobre esta demo, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de Xbox One.

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil