Las sagas más vendidas de Capcom

Capcom siempre a sido una compañía que me ha gustado. No se porque, pero la compañía japonesa tiene muy buenas sagas dentro de el mundo de los videojuegos y siempre sabe como renovarlas y sacarle partido a todo, aunque haya hecho últimamente algunas putadas como el modo mercenarios de Resident Evil 5, desviarse del survival horror en el mismo juego o los trajes de Street Fighter 4. También hay que decir que en esa generación a demostrado tener poca palabra. Recordemos que sacó Devil May Cry 4 multiplataforma porque su politica cambió según ellos. Sus palabras fueron que sacaban Devil May Cry 4 en XBox 360 y PC porque ahora sacaban todos sus juegos en multiplataforma. Pero, yo no veo el primer Dead Rising en PS3, Lost Planet 2 anunciado en PS3 o los nuevos Monster Hunter en Playstation 3 y XBox 360.

Se que esta no es la noticia y otra vez más me desvio del tema, pero es que necesitaba decirlo en algún sitio y saber si alguien piensa como yo (refiriendo a los dos últimos apartados criticando a Capcom).
La noticia es que Capcom muestra los resultados de su año fiscal, pero no el dinero que gana ni pierde, si no las ventas de sus sagas desde el primer juego al último:

Resident Evil – 40 millones
Mega Man – 28 millones
Street Fighter – 27 millones
Devil May Cry – 10 millones
Monster Hunter – 8.5 millones
Onimusha – 7.8 millones
Dino Crisis – 4.4 millones
Ghosts ‘N Goblins – 4.4 millones
Final Fight – 3.2 millones
Ace Attorney – 3.2 millones
Breath of Fire – 3 millones
Lost Planet – 2.7 millones
Commando – 1.2 millones
1942 – 1.2 millones
Sengoku BASARA – 1.2 millones

Como podéis ver la saga Resident Evil es la dueña y la que más beneficios da a Capcom. En un cuarto lugar tenemos a la mejor saga de videojuegos, los soberbios, espectaculares Devil May Cry* (dejamos de lado al Devil May Cry 2).
Viendo estos resultados y algunos videojuegos que salen, como es que en esta generación aún no tenemos ningún Onimusha o un Dino Crisis?

NOTA*: ¿Se nota que me gusta Devil May Cry, eh?

Salir de la versión móvil