Las secuelas de Terminator: Genisys ya tienen fecha

El retorno de la franquicia Terminator  con Genisys, una especie de reboot que traerá de vuelta al gran Arnold Schwarzenegger, es uno de los estrenos más esperados de la cartelera en 2015. Y es que ya sabemos de sobra que el filme dirigido por Alan Taylor llegará a los cines el próximo verano (en un año de regresos en que sagas tan míticas como Mad Max o Star Wars volverán a cines), pero la noticia es que la Paramount planea montar una nueva trilogía que, para más inri, ya cuenta con fechas de estreno.

Estas dos secuelas, sin título aún, se estrenarán al otro lado del charco el 19 de mayo de 2017 y 29 de junio de 2018, respectivamente. Una estrategia por la que la productora busca plantar cara a la imparable Marvel, que con muy pocos días de diferencia estrenará dos nuevos proyectos aún por desvelar, y también a la secuela de la LEGO: Película (que llegará una semana antes que esta segunda película).

Terminator: Genisys (aún cuesta hacerse al nombre) contará con un reparto de lujo, con Emilia Clarke además del mencionado Schwarzenegger a la cabeza. Veremos si la saga vuelve a sus orígenes o, por el contrario, se queda estancada en el festival de chatarra propio de las últimas películas. ¿Creeis que tendrá fuerzas para vencer a Marvel y a las figuritas de LEGO? De mientras, tendremos que estar atentos a nuevos detalles, porque de información vamos bastante cortitos todavía…

Salir de la versión móvil