League of Legends presenta a Briar, su nueva campeona

League of Legends

El equipo de Riot Games ha presentado a la nueva campeona de League of Legends. Tras varios adelantos, el popular MOBA ha desvelado a Briar, el nuevo personaje para la jungla. La compañía ha mostrado un nuevo frenético tráiler junto con la presentación de sus habilidades. 

La incontrolable sed de sangre que siente Briar, un experimento fallido de la Rosa Negra, la obliga a cargar con una picota especial que calma su enajenada mente. Tras años de confinamiento, esta arma viviente se ha librado de sus cadenas y se ha lanzado al mundo. Ahora nadie la controla, por lo que solo su sed de conocimiento… y sangre guían sus actos. Asimismo, disfruta de aquellas oportunidades que le permiten dejarse llevar, aun si le cuesta volver a reprimir ese frenesí.

A continuación os dejamos las habilidades de Briar en League of Legends:


Los ataques y habilidades de Briar aplican acumulaciones de sangrado, lo que la cura parte del daño infligido. Dominada por un hambre insaciable, obtiene curación adicional según la vida que le falte, pero no cuenta con regeneración de vida de forma innata. Además, se cura una cantidad equivalente al daño de sangrado restante de un enemigo que muera.

Briar se lanza contra una unidad, lo que le inflige daño, la aturde y destroza su armadura. Dejará de priorizar a los campeones enemigos si utiliza esta habilidad contra un súbdito o monstruo durante Frenesí sanguinario.

Briar se lanza hacia delante y destruye su picota, lo que la hace entrar en Frenesí sanguinario y perseguir sin descanso al enemigo más cercano (priorizando a los campeones). Mientras se encuentra en este estado, obtiene velocidad de ataque y de movimiento adicionales, y sus ataques infligen daño en área en torno a su objetivo. Briar puede reactivar esta habilidad durante el frenesí para darle un mordisco a su objetivo con su próximo ataque, lo que inflige daño adicional en base a la vida que le falte a la unidad y la cura a ella según el daño infligido. 

Briar se concentra, pone fin a Frenesí sanguinario y canaliza su energía para proferir un poderoso alarido que inflige daño y ralentiza a los enemigos. Mientras canaliza, recibe menos daño y recupera parte de su vida máxima. Al canalizar por completo el alarido, este empuja, inflige daño adicional y aturde a los enemigos que choquen contra muros.

Briar lanza un hemolito que marca al primer campeón golpeado y lo convierte en su presa. Después, corre directa hacia él, aterroriza a los enemigos cercanos al llegar y entra en un estado de hematomanía incontrolable. Perseguirá a su presa hasta que uno de los dos muera, con los efectos de Frenesí sanguinario y armadura, resistencia mágica, robo de vida y velocidad de movimiento adicionales.

Salir de la versión móvil