Teamfight Tactics anuncia el próximo Set Nacidos de la tinta: Fábulas

Teamfight Tactics

Los seguidores del Teamfight Tactics recibirán muy pronto grandes novedades. Y es que Riot Games ha confirmado el nombre y la temática de la próxima actualización que recibirá el juego de estrategia, que llegará en apenas unas semanas. Estamos hablando de Nacidos de la tinta: Fábulas, que llegará con el lanzamiento de la versión 14.6.

Nacidos de la tinta: Fábulas estará protagonizado por minileyendas que recorrerán un mundo místico y ancestral plagado de criaturas mitológicas y héroes legendarios. Los jugadores podrán descubrir nuevos campeones, mecánicas, atributos, aumentos y cosméticos, así como unos flamantes pase y pase+. Por supuesto, no se trataría de una aventura si no hubiese alguna que otra sorpresa esperando en el camino. Todavía no se han desvelado demasiados detalles sobre las novedades, pero podemos ver a Aphelios en el arte oficial, por lo que es probable que esté incluido junto con su hermana Alune.

Para celebrar el anuncio, Riot ha mostrado un nuevo tráiler sobre la próxima actualización. El tráiler no desvela nada sobre lo que los jugadores pueden esperar del Set Nacidos de la tinta: Fábulas, aunque a través de algunas ilustraciones nos dan pequeñas pistas.

Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas será la decimoprimera actualización de TFT, y estará disponible tanto en PC como en dispositivos móviles el 20 de marzo.

Salir de la versión móvil