Project L, el juego de lucha de Riot, se llamará 2XKO

Tras su anuncio hace ya unos años, el equipo de Riot Games ha anunciado el nombre de su próximo juego de lucha. Y es que el juego conocido hasta ahora como «Project L» se llamará 2XKO. Para celebrar el anuncio del nombre, ya están activos los canales de redes sociales de 2XKO con @Play2XKO, por lo que los miembros de la comunidad de juegos de lucha ya pueden unirse en X, Instagram, Tik Tok y Facebook. En ellos, la comunidad podrá conocer más sobre el juego, consultar el trabajo en desarrollo, dejar comentarios y más. Además, también hemos podido ver un nuevo tráiler sobre el juego, donde podemos ver a algunos de los personajes jugables, como Ekko o Ahri.

Riot Games sigue trabajando junto a la comunidad de los juegos de lucha en el desarrollo del juego; para ello, se están creando más oportunidades para que los jugadores puedan probar el título y dar sus opiniones al equipo de desarrollo. A lo largo de 2024, los jugadores tendrán la oportunidad de probar demos de 2XKO en varias ciudades. La primera parada del «2XKO’s FGC tour» será en el Evo de Japón en abril de 2024. Riot también espera comenzar las pruebas del juego desde casa antes de que termine el año. Todo el que quiera participar deberá apuntarse en la página web de 2XKO.

2XKO tiene previsto su lanzamiento en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil