Lee Chaolan se une al plantel de luchadores de Tekken Mobile

Tekken Mobile Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken Mobile, la versión para dispositivos móviles de la saga de lucha. La compañía se centra en presentar nuevo contenido que se incluye al título. En esta actualización 1.1 podremos disfrutar de un nuevo personaje, Lee Chaolan. En este vídeo, podemos ver secuencias de la jugabilidad con el personaje como protagonista, donde muestran algunos de sus movimientos.

Como hijo adoptivo de Heihachi Mishima, Lee Chaolan comenzó sus participaciones en el Torneo del Puño de Hierro desde la primera entrega de la saga. Este es uno de los personajes más populares de la serie debido a su estilo de combate y su presumida personalidad.

Esta versión de Tekken para móviles nos permitirá coleccionar a más de 100 personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha. Además de mejorar y desbloquear movimientos especiales exclusivos de cada luchador para crear nuestro propio estilo. El título contará con varios modos de juego, entre los que se incluye el Modo Historia, donde tendremos que crear un equipo de 3 luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo: Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para esta nueva versión.

Tekken Mobile ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Salir de la versión móvil