Legacy of the Void, el último capítulo de Starcraft II, ya tiene fecha de lanzamiento

Legacy-of-the-Void-1

La última y esperadísima aventura de Starcraft ya tiene fecha de salida. Se trata de Starcraft II: Legacy of the Void y podremos disfrutarlo a partir del día 10 de noviembre. Aiur quiere ser reconquistada y en esta ocasión serán los Protoss los grandes protagonistas. Tendremos que ponernos en la piel de Artanis y Zeratil en su periplo por lograr que los Protoss se unan, por fin, para recuperar su planeta natal y así poder acabar con el mal que amenaza al universo.

Además del anuncio de tan esperada fecha de lanzamiento también se mostró el tráiler de Legacy of the Void y parece que ha dejado a los fans de los juegos de estrategia en tiempo real con más ganas que nunca de saber qué ocurrirá. Tendremos el control de la poderosa Lanza de Adun y sabremos finalmente qué ocurre con el héroe Terran, Jim Raynor, y con la Reina de Espadas Zerg, Kerrigan. Una aventura inquietante que va a llegar a su fin a partir del mes de noviembre.

El juego ya se puede reservar a través de Battle.net por 39,99 euros y si nos hacemos con la reserva, podremos disfrutar de las misiones del prólogo que han recibido como nombre Murmullos de muerte.

En esta ocasión Legacy of the Void nos dará la opción de jugar el modo Arconte, diversas misiones cooperativas y también nuevas unidades en las batallas multijugador online para nuestras razas favoritas (dos por raza). Además para aquellos que no hayan jugado a los dos capítulos anteriores de este juego (Wings of Liberty y Heart of the Swarm) no tendrán que tenerlos, ni haberlos completado para disfrutar de Legacy of the Void ya que es una entrega totalmente independiente. Aunque como es obvio haberlos completado ayudará a cerrar una saga que muchos jugadores llevaban esperando desde hace más de 17 años.

Aquí os dejamos con la cinemática mostrada en la final de la World Championship Series de Starcraft II disputada en Cracovia. Disfrutad.

Salir de la versión móvil