Legend of Kay Anniversary ya está disponible

Legend of Kay Anniversary

Ha pasado ya más de una década desde su lanzamiento original y Legend of Kay Anniversary sigue conquistando las pocas consolas a las que todavía no ha llegado. En un primer momento el juego desarrollado por Neon Studios se lanzó para Playstation 2, pero su éxito llevó a la compañía a crear adaptaciones para Nintendo DS, PC/Mac, PS3, Xbox 360, PS4 y Wii U ya con el apellido de Anniversary en el título.

A pesar de todo el camino recorrido parece que la compañía no se cansa y es bajo el sello de THQ Nordic, ahora, han decidido llevar Legend of Kay Anniversary a Nintendo Switch. Esta versión mantiene toda la acción del original pero con texturas de alta resolución y muchas otras mejoras como son el sonido envolvente, mejores técnicas de renderizado y los nuevos modelos de los personajes.

Todo esto está disponible desde hoy mismo para la consola híbrida de Nintendo tanto en formato digital a través de la Nintendo eShop como en formato físico. El precio de lanzamiento de esta aventura atemporal es de 29,99€. En el caso de que no conozcáis Legend of Kay Anniversary o que tengáis los recuerdos sobre el juego algo borrosos, aquí tenéis el trailer de lanzamiento de esta nueva versión.

Salir de la versión móvil