Una lámina de regalo por la reserva de Biomutant en GAME

Tras una larga espera, el próximo mes de mayo los seguidores de Biomutant podrán por fin disfrutar del juego. Esta nueva propuesta de rol de mundo abierto de THQ Nordic protagonizado por un animal antropomórfico. El juego nos ofrecerá una experiencia en tercera persona donde se mezclan los disparos, las habilidades mutantes y un sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en las artes marciales. El protagonista tendrá una variada progresión que le permitirá desde mutar para conseguir nuevos poderes y un sistema de crafteo que nos permitirá crear nuestras propias armas.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan importantes novedades sobre su reserva. Y es que solo reservando Biomutant en GAME, tanto en su edición estándar como en su Edición Coleccionista Atomic Edition, recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de una Lámina exclusiva con el arte principal del juego.

Biomutant

¿Qué incluye la Atomic Edition?

Biomutant estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate una lamina de regalo.

Salir de la versión móvil