LEGO Marvel Avenger’s presenta su primer tráiler

Coincidiendo con la Comic Con de Nueva York se ha presentado la nueva aventura de la versión de LEGO de los famosos superhéroes

Coincidiendo con la celebración de la Comic Con de Nueva York de este año TT Games y Warner Bros. Interactive han hecho público el primer tráiler de LEGO Marvel Avenger’s, la aventura de LEGO que repasará las dos películas de este grupo de superhéroes en el cine. Recordemos que hasta ahora tan solo habíamos visto un teaser en el E3 de este año.

En el vídeo, que os dejamos al principio del artículo, podéis repasar algunas de las escenas más conocidas de las películas (como decimos, el título ofrecerá su versión sobre éstas; además de las dos películas de El Capitán América – el Primer Vengador y Soldado de Invierno -, la segunda película de Thor – el Mundo Oscuro – e Iron Man 3). Como no podría ser de otra forma, tendremos a nuestra disposición gran número de personajes: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Loki, Ultrón, Cráneo Rojo, o inclúso Thanos…

En el vídeo podemos ver cómo no faltará el humor, puzles y muchas piezas sueltas por los escenarios. Por ahora eso es todo lo que se sabe sobre el juego, LEGO Marvel Avenger’s llegará a las tiendas el próximo año, concretamente el 29 de enero, para casi todas las plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS; no tendréis excusa para no jugarlo.

Categories
Nintendo 3DSPCPlayStation 3PlayStation 4PS VitaVídeosWii UXbox 360Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY