LEGO Star Wars: La Saga Skywalker anuncia su fecha de lanzamiento – Nuevo tráiler sobre su jugabilidad

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Tras una larga espera, los seguidores de LEGO y Star Wars podrán disfrutar este mismo año de la próxima propuesta en colaboración entre ambas franquicias. Con el estreno de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker podremos revivir, de la forma que nos suele ofrecer la saga de TT Games, las nueve películas de la saga. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren. También podremos descubrir lugares legendarios o visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Warner Bros. Games y Lucasfilm Games han mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo, la compañías se centra en presentar en profundidad las caracteristicas principales del juego, haciendo un repaso a la historia, personajes y la jugabilidad que nos espera en esta nueva entrega. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de este LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Y es que no tendremos que esperar mucho más, ya que el juego se estrenará en poco más de dos meses, el próximo 5 de abril.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible el próximo 5 de abril para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil