Nuevo vídeo sobre la historia y jugabilidad de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League

Los seguidores de DC podrán adentrarse en una aventura cooperativa con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League. Este título de acción en mundo abierto nos llevará a la ciudad de Metrópolis para ponernos en la piel de cuatro supervillanos de DC que luchan por protegerla. Tras la invasión de una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC del lado contrario, este grupo de enemigos de la justicia deberá proteger la ciudad para evitar que los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza exploten. El juego nos ofrecerá una experiencia de shooter en tercera persona y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía Batman: Arkham.

Tras un tiempo sin novedades, el equipo de Warner Bros. Games y DC han mostrado la primera entrega de una serie de vídeos donde podemos descubrir nuevos detalles sobre este Suicide Squad: Kill the Justice League. El primer episodio, titulado «Suicide Squad Insider», se centra en desvelar detalles sobre las mecánicas de juego principales, los elementos narrativos, la Metrópolis de mundo abierto y mucho más. El vídeo cuenta con información y comentarios de miembros del equipo de desarrollo, y explora la amplia experiencia del estudio en la narrativa basada en los personajes.
 
Además, el Episodio 1 nos muestra Metrópolis, la extensa ciudad del mañana que cobra vida de una forma nunca vista antes y que está repleta de elementos de DC reconocibles que hay que descubrir. Los espectadores también disfrutarán de los cameos de actores y actrices como Tara Strong (voz de Harley Quinn), Scott Porter (voz de Flash) y Nuufolau Joel Seanoa, alias Samoa Joe (voz de Rey Tiburón), que aportarán sus reflexiones sobre sus respectivos personajes y sobre el argumento del juego.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el próximo 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil