Harry Potter: La Magia Emerge se estrena en dispositivos móviles

Harry Potter: La Magia Emerge

Los seguidores de la franquicia Harry Potter ya pueden comenzar su aventura en Harry Potter: La Magia Emerge. Esta nueva propuesta ofrecerá duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG) en un entorno multijugador masivo (MMO). Las brujas y los magos se embarcarán en una historia inédita con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. A medida que progresamos, aprenderemos hechizos y encantamientos que podremos lanzar con las cartas y tendremos que acumular conocimiento mágico para dominarlos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras.

Para celebrar el estreno, Warner Bros. Games y NetEase han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos adentrarnos en esta curiosa versión de Hogwarts, mostrando algunas de las muchas aventuras que nos esperan en esta propuesta.

«Para el lanzamiento mundial de Harry Potter: La Magia Emerge nos hemos asociado con NetEase. De esta forma, hemos podido llevar a los jugadores de todo el planeta el Mundo Mágico, su estilo artístico tan característico y su diseño envolvente que tanto éxito han tenido en China», ha explicado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Los juegos para móviles siguen siendo un pilar de nuestra estrategia, y decidimos crear Harry Potter: La Magia Emerge y su mágica jugabilidad para brindarles a los fans la oportunidad de seguir creciendo dentro una de nuestras franquicias más grandes».
 
«Desde las complejas mecánicas del sistema de cartas coleccionables hasta la línea de trabajo artística del juego, hemos colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos del desarrollo de Harry Potter: Magic Awaned para garantizar una adaptación fidedigna del Mundo Mágico», afirmó Ethan Wang, vicepresidente ejecutivo de NetEase, Inc. «Hasta la fecha, el juego ha tenido un éxito enorme y una acogida muy positiva entre los jugadores que ya lo han probado, así que estamos encantados de dar la bienvenida a todo el mundo a este universo mágico».

Harry Potter: La Magia Emerge ya está disponible en dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil