Level-5 ya piensa en el desarrollo de Yo-kai Watch 4

Level-5 confirma, en palabras de su creador Akihiro Hino, que habrá un Yo-kai Watch 4 con una renovada historia a pesar del descenso en ventas.
yo-kai watch

El éxito de la serie de animación y la pronta llegada de una nueva película contribuye a que la saga Yo-kai Watch siga en crecimiento y no pase en segundo plano. Level-5 confirma que ya piensa en una cuarta entrega del gran juego de rol, pese a que a día de hoy no hay ningún dato público de cómo será el desarrollo. Los nipones mantienen en silencio si esta nueva entrega formará parte del catálogo de 3DS, Nintendo Switch o de las 2 a la vez.

Lo que sí tiene más que claro Level-5 es que quieren mantener a todos los jugadores que siguen de cerca a la franquicia y han disfrutado de las tres entregas anteriores. Además, no se queda la cosa ahí. Quieren atraer a un nuevo público con una historia totalmente nueva y renovada que hará que no tengas que jugar obligatoriamente a las anteriores entregas.

A pesar de que en Japón la fiebre Yo-kai Watch ha disminuido un poco, su creador, Akihiro Hino, quiere lanzar esta cuarta entrega para recuperar tanto antiguos como nuevos fans de la franquicia. La cual ha sufrido un alto descenso en ventas entre su segunda y tercera entrega. Separándolas un gran vacío de 4.5 millones de unidades vendidas.

En España, la licencia llegó durante el pasado 2016 tanto en videojuego como en serie de televisión, siendo un absoluto éxito. En este presente año hemos contado con el lanzamiento de Yo-kai Watch 2 Carnánimas y Fantaesqueletos, y una renovación de la serie de animación. Por lo que no sería de extrañar que veamos Yo-kai Watch 3 a lo largo del año que viene.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNintendo SwitchNoticias

Buscador de monedas en los juegos de Mario, admirador de las titis de la saga Hyperdimension Neptunia, amante del Wrestling desde que nací. Lee mis noticias y recibirás un poco de Joy.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY