Life is Strange 2 estrena su demo gratuita

Life is Strange 2

Durante el pasado 2019 pudimos disfrutar del lanzamiento de Life is Strange 2. La secuela de la aventura narrativa de DONTNOD Entertainment nos contó, a lo largo de cinco episodios, la historia de los hermanos Diaz. Estos ven como su vida da un vuelco tras un trágico incidente con la policia tras la manifestación de un nuevo e increíble poder del pequeño de los hermanos. Obligados a huir de casa, Sean y Daniel se embarcan en un viaje hacía la tierra de su padre, Puerto Lobos en México.

Tras el lanzamiento de su último episodio el pasado mes de diciembre, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un demo gratuita. Los jugadores podrán probar los primeros instantes de la historia de Life is Strange 2. Si, una vez probada la demo, nos hacemos con el título podremos trasladar nuestros progresos al juego completo.

«Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo».

El juego ya está disponible, incluido en formato físico, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil