Life is Strange Arcadia Bay Collection se estrena en Nintendo Switch

Life is Strange

Los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse muy pronto con una de las aventuras narrativas más populares de los últimos años. Con el estreno en la consola híbrida de Life is Strange Arcadia Bay Collection podremos hacernos con el recopilatorio de los dos primeros juegos con gráficos renovados. Los seguidores de la franquicia podrán volver a disfrutar de las aventuras de Max y Chloe en Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Esta nueva versión cuenta con gráficos remasterizados para los personajes y las localizaciones, mejorados y optimizados para Nintendo Switch, además de animaciones perfeccionadas para los personajes con captura de movimientos faciales

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Life is Strange Arcadia Bay Collection. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una pequeña introducción animada a la historia de la primera entrega. Además, también nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura narrativa, a través de distintas secuencias de su historia, para ver cómo luce esta nueva versión del juego.

El juego ya está disponible en Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil