Life is Strange Before the Storm muestra su tráiler de lanzamiento

Life is Strange Before the Storm Game It

A pocos días para su lanzamiento y, aprovechando el inicio de la Gamescom 2017, Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange Before the Storm, la nueva entrega del aclamado título narrativo. En este nuevo vídeo podemos ver nuevos detalles de la historia que nos espera en el título, con una joven Chloe Price y su amiga Rachel Amber. Además también desvela algunos de los entornos por los que transcurre la nueva trama y nos presenta a nuevos personajes.

Life is Strange Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Despierta, el primero de los tres episodios de Life is Strange Before the Storm estará disponible el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos el vídeo de Daughter

Salir de la versión móvil